CODO FITTING GRIFO
PARA TODO TIPO DE TUBERÍA DE POLIETILENO, y cuya resistencia a la tracción y al arrancamiento superatodas las especificaciones de las normas existentes. Dispone de la gama Desde Ø20mm - 1/2 hastaØ25 - 3/4
CODO GRIFO 20-1/2
53314
CODO FITTING GRIFO
![ln_img[1]](https://www.gibalto.es/img/articulos/etiquetas/abrisa-sticker.jpg)
PARA TODO TIPO DE TUBERÍA DE POLIETILENO, y cuya resistencia a la tracción y al arrancamiento supera
todas las especificaciones de las normas existentes. Dispone de la gama Desde Ø20mm - 1/2 hasta
Ø25 - 3/4
Sin Comentarios
16 otros productos en la misma categoría:
Nuestro modelo "Compact" de alimentación inferior es un producto de fácil instalaciónque cuenta con mejoras importantes para optimizar tanto su uso como su ahorro alusarlo.CARACTERISTICAS:➜ Sistema de cierre instantaneo Servo.➜ Sistema antirretorno.➜ Con filtro de agua incorporado.➜ Goma cierre de silicona liquida.➜ Facil instalación y compatibilidad con...
Cuerpo de latón.
Rosca 3/4".
Incluye racor.
Acabado latón pulido.
Nuestro modelo "Lina" nos presenta un grifo de alimentación de alta calidad y fácilinstalación para su uso diario.CARACTERISTICAS:➜ Disponible con BOYA SOPLADO o BOYA ESPUMA.➜ Casquillo latón 3/8"➜ Facil instalación y compatibilidad con todas las cisternas cerámicas.➜ Fabricado en materiales plásticos de alta calidad y anticalcáreos.
GRIFO DECORATIVO PEZ
➜ Realizado en latón➜ Acabado en oro envejecido➜ Maneta en forma de pez➜ Embellecedor de pared en forma de flor➜ Entrada de 1/2" y salida de 3/4"➜ Ideal para exteriores: fuentes, jardines, etc.➜ Presentación en caja
COLLARÍN TOMA 2 TORNILLOS
Para tubo de Polietileno Los collarines están fabricados de PPFV (Polipropileno con Fibra de Vidrio)se utilizan como una abrazadera al tubo, para sacar una toma de agua, una vez pùesto y apreatdo con lostonillos podemos taladrar para hacer el orificio.
Nuestro modelo "Ana" nos presenta un grifo de alimentación de alta calidad y fácilinstalación para su uso diario.CARACTERISTICAS:➜ Disponible con BOYA SOPLADO o BOYA ESPUMA.➜ Casquillo latón 3/8"➜ Facil instalación y compatibilidad con todas las cisternas cerámicas.➜ Fabricado en materiales plásticos de alta calidad y anticalcáreos.
COLLARÍN TOMA 2 TORNILLOS
Para tubo de Polietileno Los collarines están fabricados de PPFV (Polipropileno con Fibra de Vidrio)se utilizan como una abrazadera al tubo, para sacar una toma de agua, una vez pùesto y apreatdo con lostonillos podemos taladrar para hacer el orificio.
Batería cuerpo latón acabado cromo
Montura cerámica y aireador
Volante con sistema de manejo suave
Máxima precisión control de temperatura
Unidad del envase 1
Color Cromado
Tipo Agujero 15 cm
Material Latón cromado
Acabado material Latón
Cano Tubo bajo
Universal Tubo bajo
GRIFO DECORATIVO CARACOL
➜ Realizado en latón➜ Acabado en oro envejecido➜ Maneta en forma de caracol➜ Embellecedor de pared con forma de flor➜ Entrada de 1/2" y salida de 3/4"➜ Ideal para exteriores: fuentes, jardines, etc.➜ Presentación en caja
Cuerpo de latón.
Rosca 1/2".
Incluye racor.
Acabado latón pulido.