Actualmente no realizamos pedidos a domicilio. Solo recogida en tienda ×
VENTOSA SOLERIA 65900

VENTOSA SOLERIA 65900

46100
18,65 €
Impuestos incluidos

Ventosa

EAN-13 - 8413797659009

Características

  • Resistencia hasta 40 kg.
  • Cuerpo de aluminio de gran resistencia y mango ergonómico para mayor comodidad.
  • Capacidad de carga máxima: 80 kg.
  • Capacidad de carga máxima: 100 kg.

La cada vez mayor presencia y la constante evolución de las baldosas cerámicas de gran formato hace que el uso de ventosas, durante el proceso de instalación, sea cada vez más necesario.

Todas las ventosas RUBI han sido sometidas a constantes testeos de calidad para asegurar y garantizar su correcta resistencia durante su utilización.


El estudiado diseño ergonómico de las empuñaduras de la ventosa simple de RUBI permite que, el profesional de la construcción, disfrute de la mejor posición durante la utilización de la misma, reduciendo así, el esfuerzo y la fatiga.

La ventosa simple de RUBI dispone de un chasis, de alta resistencia, fabricado de un polímero técnico, y de un mango ergonómico, especialmente diseñado para incrementar la comodidad durante la manipulación de baldosas cerámicas de gran formato.

Con una carga máxima de 40 kg, la ventosa simple de RUBI es perfecta para la manipulación de baldosas cerámicas de formatos grandes o de paneles de vidrio u otros materiales.

La ventosa doble de RUBI dispone de un chasis, de alta resistencia, fabricado en aluminio y un mango ergonómico para incrementar la comodidad durante la manipulación de piezas pesadas. Con una carga máxima de 80 kg, la ventosa doble de RUBI es perfecta para la manipulación de baldosas cerámicas de formatos extra-grandes o de paneles de vidrio u otros elementos.

La ventosa triple de RUBI dispone de un chasis, de alta resistencia, fabricado en aluminio y un mango ergonómico para incrementar la comodidad durante la manipulación de piezas pesadas. Con una carga máxima de 100 kg, la ventosa triple de RUBI es perfecta para la manipulación de baldosas cerámicas de formatos extra-grandes o de paneles de vidrio u otros elementos.

En el diseño de todos los productos RUBI, todo el equipo de I+D+i de RUBI, formado por ingenieros y profesionales de varias partes del mundo, ha sido vital. El hecho de recibir información de muchas partes del mundo nos ofrece la posibilidad de tener una visión global del negocio y de las necesidades de los profesionales, del sector de la construcción, para poder diseñar herramientas adaptadas a cada mercado.

Sin Comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Ver más.