Actualmente no realizamos pedidos a domicilio. Solo recogida en tienda ×

BigMat Chiclana es una empresa conformada por 4 trabajadores del sector, que un día decidieron unir sus conocimientos, sus capacidades y sus ganas para sacar adelante este proyecto. Fueron días y días, y semanas, y más semanas de duro trabajo. Estos cuatro socios junto con amigos y familiares hicieron un esfuerzo sobrehumano para construir todo esto de prácticamente la nada. Hace ya 5 años de aquello, y poco a poco y con muchísimo sudor, horas de trabajo y ganas, la empresa se ha ido convirtiendo en un referente de materiales de construcción, de diseño, de calidad y de buen servicio.

La antigua cooperativa de camiones de Chiclana, con tantísimos años de historia, se ha reconvertido en una empresa construida con mucho cariño, que lo da todo por el cliente, por una buena atención y el mejor servicio postventa. Porque nosotros hemos estado en vuestro lado, en el lado del cliente, y sabemos de la atención y el mimo que necesitáis.

Ahora damos un pasito más y entendemos la necesidad, cada vez mayor, del comercio online. Hoy día con el poco tiempo que disponemos debemos tener las cosas a nuestro alcance, así que os ayudamos a tener los mejores productos en vuestro hogar. O, bien, podéis hacer los pedidos y recogerlos en tienda, así no perderéis ni un segundo, ya que tendremos vuestro pedido preparado cuando lleguéis.

Trabajamos con las mejores marcas porque ofrecemos calidad: Marazzi, Argenta, Rosa Gres, Imola, Duravit, Creaciones del Espino, Royo España, Duscholux, Ramón Soler, Hansgrohe, Rubí, Bosch, Bellota, Holcim, Kerakoll, Gala, Velilla, Fiora, Sika, Schluter-Systems, Tejas Borja, entre muchísimos otros. Como veréis lo mejor de lo mejor. Además disponemos de nuestra marca propia con toda la garantía BIGMAT.

Marazzi

Argenta

Rosa Gres

Imola

Duravit

Creaciones Del Espino

Royo España

Duscholux

Ramon Soler

Hansgrohe

Rubi

Bosch

Bellota

Holcim

Kerakoll

Gala

Velilla

Fiora

Sika

Schluter-Systems

Tejas Borja

Estamos muy orgullosos de lo que nos hemos convertido, hoy día somos un gran equipo en el que trabaja muchas personas, todas y cada una de ellas implicadas en esta emocionante aventura.

Siempre seguiremos trabajando, pensando en vosotros. Pasad, estáis en vuestra casa. Bienvenidos!

Materiales Para Pinturas

Muebles Para Baño

Ropa De Trabajo

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Ver más.