Actualmente no realizamos pedidos a domicilio. Solo recogida en tienda ×

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Precios – Los precios indicados son precios con el 21% de IVA incluido.

Forma de pago

El pago se efectúa siempre en la confirmación del pedido. Las formas de pago aceptadas son:
(·Transferencia o ingreso en cuenta / Tarjeta de crédito-debito / PayPal·).

Es muy importante indicar en el Concepto de la operación y el número del pedido para facilitar su identificación. Una vez realizada la transferencia se recomienda enviar el justificante de pago para comenzar con la preparación del pedido, en caso contrario, hasta que no se reciba el pago en cuenta no se comenzará a tramitar.

NOTA IMPORTANTE:

Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En el caso de envíos voluminosos y pesados la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

Plazos de entrega

Si se añade a la compra artículos con distintos plazos de entrega, hasta que no este todo el material preparado no se enviará a destino.

Una vez notificada la salida de la mercancía de fábrica, el transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, según el servicio contratado y dependiendo de la localidad.

Los plazos de entrega indicados son orientativos.

En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Incidencias en el transporte

Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. En cualquier caso, dispone de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para comprobar el estado del pedido y reclamar a través del departamento comercial cualquier posible error o deterioro. Para ello, recomendamos firmar el albarán indicando en el mismo: “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN". Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte, se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado. A través de esta fotografía se agilizará la evaluación de los daños, así como el cambio por el producto nuevo o la reparación en su caso.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Ver más.