AZULEJOS Y DECORACION

Serie: LIGHT STONEColor: WHITEFormato: 30X90Familia: GRES PORCELÁNICOAcabado: ESMALTADO (GL)Tipo de pasta: PASTA ESTÁNDARAcabado superficial: MATERectificado: SÍ
PASTA BLANCA

CLAYLINE COTTON MMUG 22X66,2

48279
Clayline es el revestimiento en formato 22 x 66,2 cm para espacios residenciales donde se unen pasado y futuro para crear atmósferas atemporales. 6 colores, una estructura tridimensional y una decoración vuelven esta colección ideal para la experimentación y para comunicar con nuevos lenguajes habitativos.
PASTA BLANCA

DOVER WHITE 30X90 RECT.

55486
Una colección de revestimiento inspirada en una piedra que se distingue por su armonioso dinamismo gráfico. Tres suaves variantes cromáticas, en el formato de 30 x 90 cm, enriquecidas por estructuras tridimensionales, para personalizar los espacios con toques de elegancia geométrica.
Cod. producto: M1J3 Con Eclettica, colección cerámica de revestimientos en el formato grande de 40 x 120 cm que se distingue por su vibrante energía cromática, el color vuelve a ser protagonista de los ambientes de diseño. Ocho tonalidades lisas inspiradas en las tendencias más originales e innovadoras del mundo de la moda, para configurar una paleta...
PASTA BLANCA

NEUTRAL WHITE 25X38

51132
Tonos neutros, superficies satinadas y tridimensionales para una colección de revestimiento en formato pequeño que reinterpreta la tradición del tejido y de las baldosas hidráulicas.
PASTA BLANCA

OFICINA7 BIANCO 32,5x97,7 RET.

16655
Las placas grandes satinadas de grosor reducido se caracterizan por expresar una creatividad libre y anticonformista y decoran con rasgos artísticos y artesanales el ámbito del baño.
PASTA BLANCA

INTERIORS BONE 20X50

19353
Una superficie suave, las tonalidades pastel y unos sofisticados motivos decorativos convierten la colección de azulejos de cerámica Interiors en una solución ideal para revestir baños y cocinas.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Ver más.